DE SERIES COMO 'ISABEL' O 'DOCTOR MATEO'

DE SERIES COMO 'ISABEL' O 'DOCTOR MATEO'

Muere Pablo Olivares, guionista de series

El guionista de series españolas Pablo Olivares falleció este jueves tras luchar en los últimos años contra una grave enfermedad. Como guionista, junto a su hermano Javier Olivares, creó productora Cliffhanger y series como 'Isabel' o 'Doctor Mateo'.

Pablo Olivares, uno de los grandes guionistas de nuestra ficción televisiva, ha fallecido tras luchar en los últimos años contra una grave enfermedad. Junto a su hermano Javier Olivares creó series de gran éxito como 'Isabel' (La 1) o 'Doctor Mateo' (Antena 3 ).

Olivares ha firmado muchos de los guiones de las series españolas más importantes de los últimos tiempos. 'Víctor Ros' (2013) -pendiente de estreno en La 1-, 'Isabel' (La 1), 'Doctor Mateo' (Antena 3), 'Pelotas' (La 1), 'Los Serrano' (Telecinco)... son algunos de los títulos más destacados, aunque también dio vida a los personajes de distintas TV movies.

Además de guionista, también fue productor ejecutivo de la serie 'Los Serrano' (Globomedia) y ejerció de productor asociado en la taquillera película "Fuga de cerebros", protagonizada por Mario Casas, entre otros. Pablo Olivares fue también creador del cortometraje "Campeones", elegido en el Festival de Cine de Alcalá de Henares como el mejor corto de la década de los 90.

Agencias | Madrid | 21/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.