ObjetivoTV » Actualidad » España

MENSAJES DE DESPEDIDA

Muere Laura Frenchkiss, Rocío en 'Veneno', a los 66 años

Los Javis, Daniela Santiago e Isabel Torres entre muchos otros, han querido despedirse públicamente de Laura Frenchkiss tras su fallecimiento.

Publicidad

Este domingo conocíamos la triste noticia del fallecimiento de Laura Frenchkiss, la actriz que interpretó a Rocío, en la ficción de Atresplayer Premium, 'Veneno'. Ha sido la productora de Javier Calvo y Javier Ambrossi, Suma Content, la encargada de revelar la noticia a través de sus redes sociales.

Como podrás recordar, Laura Frenchkiss interpretó a una de las mejores amigas de Cristina Ortiz 'La Veneno' en la ficción de los Javis para Antena 3. "Sentimos mucho el fallecimiento de Laura Frenchkiss, inolvidable Rocío en 'Veneno'. DEP", decía la publicación.

Por su parte, Javier Calvo también quiso dedicar un mensaje a la actriz en sus redes sociales a través de sus historias de Instagram: "Nos hiciste felictes en el rodaje de Veneno. Te echaremos de menos". "Maravillosa artista y compañera. DEP amor", decía por su parte Javier Ambrossi.

Javier Calvo despide a Laura Frenchkiss
Javier Calvo despide a Laura Frenchkiss | Instagram Javier Calvo

"Valiente, querida y una inspiración. No sabes el vacío que dejas", es el mensaje que rezaba la historia del Instagram personal de Laura Frenchkiss.

Laura Frenchkiss
Laura Frenchkiss | Laura Frenchkiss Instagram

"Descansa en paz cariño", decía Daniela Santiago, la actriz que interpretó a Cristina en gran parte de la serie. Sin embargo, con quien más escenas compartió fue con Isabel Torres, ya que Rocío formaba parte de la última etapa de la vida de Cristina, junto a ella y otras mujeres, ayudaba a Valeria (Lola Rodríguez) a conformar la historia de este personaje. "Nos deja una de las mujeres más simpáticas y carismáticas que hemos conocido", decía Isabel.

Daniela Santiago despide a Laura Frenchkiss
Daniela Santiago despide a Laura Frenchkiss | Daniela Santiago Instagram

Isabel Torres despide a Laura Frenchkiss
Isabel Torres despide a Laura Frenchkiss | Isabel Torres Instagram

Publicidad