A LOS 85 AÑOS

A LOS 85 AÑOS

Muere la actriz Elvira Quintillá

La actriz Elvira Quintillá, la maestra Eloisa de '¡Bienvenido Mister Marshall!' y protagonista de la serie de TVE 'Escuela de maridos', ha fallecido este viernes en Madrid a los 85 años.

Elvira Quintillá
Elvira Quintillá | Agencias

La actriz Elvira Quintillá, la maestra Eloisa de '¡Bienvenido Mister Marshall!', ha fallecido este viernes en Madrid a los 85 años, según han confirmado fuentes familiares.

Nacida en Barcelona el 19 de septiembre de 1928, Quintillá fue una de las pioneras de la televisión española y trabajó a las ordenes de míticos directores como Luis García Berlanga, Juan Antonio Bardem o Mario Camus.

La capilla ardiente de la protagonista de series televisivas como 'Escuela de maridos' quedará instalada esta tarde en el tanatorio de la M-30 de Madrid y su entierro tendrá lugar mañana en la capital española.

Efe | Madrid | 27/12/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.