ObjetivoTV » Actualidad » España

Una dura lucha

El mensaje de la presentadora Adela González por el apoyo recibido por la muerte de su hija de 8 años tras su lucha contra el cáncer

La periodista y presentadora Adela González ha querido agradecer con un bonito mensaje el apoyo recibido de todos sus compañeros tras informar de la muerte de su hija de 8 años, que estaba luchando contra un duro cáncer.

Publicidad

Este viernes 29 de mayo fallecía la hija de 8 años de la periodista y presentadora Adela González tras una dura lucha contra el cáncer.

Así su madre la que ha querido comunicar el fallecimiento de la pequeña a través de su cuenta de Twitter con un mensaje donde agradecía el apoyo recibido en estos momentos.

"Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra niña, nuestra sirenita. Queremos agradecer a todos l@s espectadores que me han enviado su cariño porque, después de tanto tiempo, me consideran parte de su familia", decía en el mensaje que ha destacado en su cuenta de esta red social.

Además, también ha mencionado a sus compañeros de Atresmedia: "Gracias a mi otra gran familia televisiva @atresmediacom y @laSextaTV y a todos mis compañeros de @sextaNoticias, @SextaNocheTV, @_InakiLopez_ y @andrearopero @lasextameteo @DebatAlRojoVivo con #Ferreras @ObjetivoLaSexta @_anapastor_ y @MVTARDE por tantos mensajes de cariño".

Así como al hospital, médicos, enfermeros, voluntarios, auxiliares...etc: "Tantas horas de hospital no hubieran sido tan llevaderas sin el apoyo".

Además, a estos mensajes ha querido sumar uno de lo más importante: "habrá menos días de dolor cuánta más investigación haya contra el cáncer y eso supone inversión en lo que verdaderamente importa, la vida".

Publicidad