ObjetivoTV » Actualidad » España

NUEVO CANAL DE ATRESMEDIA TV

Mega estrenará en abierto la superproducción 'Un mundo en guerra'

La docuserie de 6 capítulos narra la historia de tres devastadoras décadas de guerra contada desde el punto de vista de Hitler, Mussolini, Churchill, Stalin, Roosevelt y Tojo, entre otros poderosos hombres. El general Colin Powell, el ex primer ministro italiano Mario Monti, y el ex primer ministro británico John Major, entre los testimonios que recoge 'Un mundo en guerra'.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 05.06.2015 16:00

Mega, el nuevo canal de Atresmedia Televisión, que llegará el 1 de julio, contará, entre su amplio y variado catálogo de estrenos, con la superproducción 'Un mundo en guerra', un gran evento documental producido por Canal Historia y que Mega estrenará en abierto en nuestro país.

La superproducción de 6 capítulos, presentada en el marco de la segunda edición de Screen TV, organizado por el Festival de Málaga, narra la historia de tresdevastadoras décadas de guerra contada desde el punto de vista de Hitler, Mussolini, Churchill, Stalin, Roosevelt, Tojo y otros poderosos hombres quetuvieron el destino de la humanidad en sus manos. En la línea de 'Los hombres que construyeron América', docuserie premiada con un Emmy, 'Un mundo en guerra' revela el verdadero carácter de los hombres que movieron los hilos de la historia.

En el año en el que se cumple el centenario del estallido de la I Guerra Mundial y el 75º aniversario del inicio de la II Guerra Mundial, recuerda ambas efemérides con esta ambiciosa serie que ofrece a los espectadores un viaje épico y revolucionario a través del periodo más sangriento de la historia, tres décadas de conflicto catastróficas a través de los ojos de los hombres que sefoguearon en las trincheras y después llegaron a mandar en un mundo al borde del desastre.

Publicidad