ObjetivoTV » Actualidad » España

EL LUNES, PEDROCHE SE ENFRENTA A SU MAYOR RETO

Los mayores retos de Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Muchos han sido los momentos en los que Cristina Pedroche nos ha impresionado y deleitado con su simpatía y valentía. Junto a Jesús Olmedo haciendo 'flyboard', sorprendiendo a su padre con un gran cambio de imagen o enfrentándose a su mayor fobia animal... ¿Le quedará algo por hacer? Este lunes, 5 de septiembre, la intrépida presentadora se enfrentará en 'Zapeando' a su mayor reto de la historia. No queremos que te lo pierdas y para ir abriendo boca, rememoramos sus mejores momentos en el programa.

Los mayores retos de Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Objetivo TV Los mayores retos de Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Publicidad

Los mayores retos de Cristina Pedroche en 'Zapeando'

  1. 1

    'Zapeando' recuerda las dotes culinarias de Cristina Pedroche: "¡Juro que yo no he tocado el huevo!"

    Cada vez queda menos para que la 'zapeadora' se vaya a presentar 'Pekín Express'. Como la van a echar de menos, en 'Zapeando' han preparado una sección, #hastaluegoPedroche, desde la que cualquier espectador puede enviar un tuit con el mejor momento de Cristina, y recordárselo a todos. Como el que ha mandado @huguitogarrido, cuyo mejor momento fue cuando Pedroche se puso a freír un huevo y lo que acabó friendo fue el plató.

  2. 2

    A Cristina Pedroche le dan miedo los conejos gigantes

    Anna Simon lleva a Zapeando una broma que hicieron en el programa de Ellen DeGeneres. Esta semana asustaron a Cameron, de Modern Family, con un actor vestido de payaso psicópata. A Cristina Pedroche le da mucho miedo este susto pero ella se llevará un incluso peor, el payaso se ha convertido en un conejo gigante. Pedroche ríe, llora y se hace “pis”.

  3. 3

    El reto de Cristina Pedroche y Jesús Olmedo con el 'flyboard'

    La colaboradora ganó el reto del flyboard a Jesús Olmedo. ‘Zapeando’ emite el making of de lo que fue el duelo entre la ‘zapeadora’ y el actor y los momentos previos. A Cristina Pedroche no se la veía del todo convencida pero al final se atrevió y acabó siendo la justa vencedora, a pesar de que durante los entrenamientos hubo algún que otro barrigazo y algún que otro percance. Sin embargo aprendió rápido y consiguió ganar al actor.

  4. 4

    Del Twerking al break dance, Miki y Cristina Pedroche se enfrentan en la pista de baile

    Los zapeadores se ponen a prueba en la pista de baile, donde tendrán la difícil prueba de mover sus caderas con cualquier tipo de baile. En esta ocasión, Miki Nadal y Cristina Pedroche han tenido que ponerse aprueba con el Twerking, la Jota, los Pajaritos o el Gangnam Style. ¿Quién habrá ganado?

  5. 5

    Cristina Pedroche se pasea por Vallecas caracterizada como "una becaria" y no la reconoce ni su padre

    La colaboradora de Zapeando, Cristina Pedroche, ha salido a la calle caracterizada como una becaria de pelo rubio. En su barrio de Vallecas ha hablado con amigos, vecinos y familia y ninguno la ha reconocido, entre ellos su padre.

Objetivo TV | Madrid
| 02.09.2016 18:55

Publicidad