El boom de las series juveniles

El boom de las series juveniles

'Más de 100 mentiras', la serie que confirma el éxito del thriller adolescente

¿Estás enganchado a las series de instituto? No te preocupes, el fenómeno ya es global y 'Más de 100 mentiras', la serie de Flooxer que ya puedes seguir en Atresplayer, tiene todos los ingredientes para conquistarte.

@objetivotv | Madrid | 08/11/2018

Más de 100 mentiras
Más de 100 mentiras | infoFlooxer

'Más de 100 mentiras' es el nuevo fenómeno adolescente de Atresmedia. La serie estrena capítulo cada jueves en Atresplayer, y amplía su universo con la nueva y potente estrategia transmedia. La apuesta de Flooxer es la nueva sensación juvenil española, que llega para romper con los mitos y mostrar la realidad a la que se enfrentan los adolescentes.

Protagonizada por Teresa Peiroten, Veki Velilla, Javier Ruesga, Alexandra Masangkay y Jorge Motos, 'Más de 100 mentiras' ha sido elegida como una de las producciones más novedosas y originales según la consultora francesa The Wit, lo que la convierte en una más de entre las ficciones que arrasan en el público joven.

Entre el thriller y el gossip, estas series sobre problemas adolescente están más de moda que nunca. Los jóvenes agradecen el nuevo rumbo que está tomando la producción de series, que apuestan cada vez más por este tipo de contenidos.

No están basadas en hechos reales, pero casi. Una de las razones por las que este tipo de ficción interesa cada vez más es la realidad de sus argumentos. Las nuevas tecnologías, por ejemplo, son casi un personaje más dentro de la trama. El peligro que esconden las redes sociales, la inmediatez de estas y sus incontables usos, son algunas de las razones que las hacen tan interesantes.

Los grandes problemas que vimos de 'Skins', la diversidad de 'Física o Química' o el cotilleo más sensacionalista del blog de 'Gossip Girl' se unen en esta nueva generación de series adolescentes.

'Por 13 razones','Élite', 'Riverdale' y 'Más de 100 mentiras' son algunos de los ejemplos del momento, que además tienen en común la puesta en escena del misterio. El thriller adolescente está de moda, tal vez este sea el secreto del éxito de este tipo de series

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El gran fallo de guion en 'The Big Bang Theory' que podría arruinar la historia de amor de Leonard y Penny

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.