ÉXITO INTERNACIONAL 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

María Bouzas ('Puente Viejo') acude a la cena de gala con la presidenta de Chile

La actriz, que interpreta Doña Francisca en 'El Secreto de Puente Viejo', asisitó este miércoles a la cena de gala que los Reyes ofrecieron a Michelle Bachelet, la presidenta de Chile, por expreso deseo de ella, ya que la serie de Antena 3 es todo un éxito en su país.

Doña Francisca acudió a la cena organizada por Don Felipe y Doña Letizia. La actriz María Bouzas de 'El Secreto de Puente Viejo' fue una de la invitadas a la cena de gala que organizaron los Reyes a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

 

María Bouzas en la recepción de los Reyes

 

Bouzas recibió la invitación al Palacio de El Pardo por expreso ddeseo de la presidenta chilena, ya que la serie de Antena 3 es todo un éxito en su país. Bachelet pidió que alguno de los actores acudiera al encuentro y Bouzas ha sido la elegida por parte de la productora Boomerang TV y Atresmedia, según informa Formula TV. 

"Es un honor ir esta noche a la cena de gala con los reyes y la presidenta de Chile representando a 'Puente Viejo'", afirmó la actriz al portal. Bouzas no dudó en alabar la labor de Michelle Bachelet: "Yo creo que los países donde presiden las mujeres funcionan mejor. Michelle me encanta como persona y presidenta".

Objetivo TV | Madrid
| 30/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.