PRETENDE ACERCAR AL ESPECTADOR AL MUNDO DE LA DECORACIÓN

PRETENDE ACERCAR AL ESPECTADOR AL MUNDO DE LA DECORACIÓN

laSexta prepara 'La Escuela de Decoración', un espacio que transformará la vida de sus protagonistas

laSexta prepara La Escuela de Decoración, un programa producido por Globomedia en el que veremos cómo gracias a la decoración, la vida de sus protagonistas cambia dentro y fuera de su hogar.

Cada programa contará con dos protagonistas y a lo largo de su emisión veremos muchos casos con perfiles muy distintos y situaciones muy diferentes, pero con algo en común: se trata de personas que están viviendo un momento de cambio, que requiere a su vez un cambio en sus hogares, pero que no saben cómo enfrentarse al mismo. 

Los expertos de 'La Escuela de Decoración' les acompañarán en este apasionante viaje y veremos cómo gracias a la decoración, se transformarán sus hogares y sus vidas.

El programa, que cuenta con la colaboración de IKEA como experto asesor, pretende acercar a los espectadores al mundo de la decoración, y compartir con ellos la importancia que tiene en nuestra vida y en nuestro bienestar, dándonos consejos prácticos que podremos aplicar en nuestras casas y que nos ayudarán a descubrir el decorador que todos llevamos dentro.

Objetivo TV | Madrid | 24/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.