ObjetivoTV » Actualidad » España

EL 1 DE ABRIL A LAS 15:00

laSexta estrena Jugones

El próximo lunes, 1 de abril, a las 15:00 horas, laSexta estrena Jugones, un nuevo espacio de información deportiva presentado por Oscar Rincón y Antonio Esteva. Actualidad, opinión, investigación y las mejores imágenes del deporte se dan cita en la sobremesa de laSexta en un programa que contará, además, con el análisis de los especialistas del sector deportivo.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 26.03.2013 21:45

Héctor Fernández, David Sánchez, Gonzalo Miró, Miguel ‘Látigo’ Serrano, Miguel Ángel Muñoz ‘El Rubio’, Carles Fité, Jorge Bustos, Sid Lowe, José Luis Sánchez, Quim Domènech, Enrique Marqués y Felipe Del Campo, entre otros, acompañarán a Esteva y Rincón para analizar y debatir toda la actualidad de la jornada.

Además, esta media hora de puro deporte, con el estilo propio de laSexta, contará con reportajes y entrevistas a los protagonistas.

Toda la información deportiva, presentada por Antonio Esteva y Óscar Rincón
Óscar Rincón lleva ligado a laSexta desde 2006 cuando arrancó con la retransmisión del Mundial de fútbol de Alemania. Forma parte del equipo de deportes de laSexta, ha participado en los principales acontecimientos deportivos ofrecidos por la cadena y en los diferentes espacios informativos de deportes. Además, Rincón es también la voz del tenis en laSexta.

Antonio Esteva ha sido la voz de la Liga de fútbol en laSexta. Ha retransmitido el Mundial de Fútbol, el Mundial de Baloncesto, el EuroBasket, la Liga, encuentros de UEFA, amistosos entre Selecciones, la Copa Inglesa, previas de Champions y una infinidad de competiciones como la Fórmula 1 del aire. Su versatilidad como presentador, narrador y reportero hacen de él uno de los profesionales más sólidos para los deportes de laSexta. Esteva cuenta con una amplia experiencia en televisión y en radio: ha sido reportero, narrador y presentador en Real Madrid TV; redactor y presentador de informativos de Canal 24 Horas, de TVE, y redactor y narrador del programa de la Ser Madrid Carrusel Deportivo.

Publicidad