SU LADO MÁS SEXY

SU LADO MÁS SEXY

La sensual imagen de Miguel Herrán de 'La casa de papel' donde lo marca todo

El actor de 'La casa de papel', Miguel Herrán, quien interpreta a Río en la serie original de Antena 3 ha sacado su lado más sensual en una inesperada imagen donde lo marca todo. ¡Vaya cuerpo! Dale play al vídeo y descubre la instantánea.

@objetivotv | Madrid | 13/02/2019

'La casa de papel', la serie original de Antena 3, ha sido una de las ficciones más exitosas y aplaudidas de los últimos años gracias a su original trama y el gran reparto que ha conformado la ficción.

Uno de los actores que más proyección está teniendo gracias a 'La casa de papel' es Miguel Herrán. El intérprete da vida a Río, un joven que se ha pasado toda su infancia programando y hackeando lo que hace sea una pieza clave dentro del grupo de El Profesor.

El actor es muy activo a través de las redes sociales y desde que apareció en la ficción sus seguidores han crecido como la espuma. De esta manera, Miguel ha sorprendido a todos sus fans con una de sus últimas imágenes donde marca todo los músculos de su cuerpo. Dale play al vídeo de arriba de la noticia y encontrarás la foto.

Seguro que te interesa:

La escalofriante imagen del actor de 'La casa de papel' Miguel Herrán

El actor de 'La Casa de Papel' que viste antes en 'El Tiempo Entre Costuras'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.