ObjetivoTV » Actualidad » España

UN GRAN MENSAJE

"10 días en casa": Miguel Herrán ('La casa de papel'), en cuarentena tras estar en contacto con un positivo en coronavirus

Miguel Herrán suele compartir en alguna que otra ocasión, sus reflexiones más personales a través de las redes. Esta vez, el actor no ha dudado en hablar acerca de las consecuencias de la pandemia tras haber pasado 10 días en cuarentena.

Publicidad

Miguel Herrán ha vuelto a sacar su lado más reflexivo para compartir un pequeño comentario en el que trataba de analizar las consecuencias de la pandemia.

El actor se ha visto obligado a tener que pasar una cuarentena de 10 días por haber estado en contacto con una persona que dio positivo, lo cual parece haberle dado tiempo para reflexionar sobre todo lo que está sucediendo.

Herrán ha alcanzado una enorme popularidad en las redes sociales, donde acumula millones de seguidores (casi 14 en Instagram). Tal éxito se debe en gran parte a su actuación en 'La casa de papel', donde interpretó al personaje de Río, pero también a su carismática personalidad.

A pesar de que en los últimos días no ha podido compartir tanto contenido en redes como otras veces, Herrán no ha dudado en regalarnos esta reflexión que puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Úrsula Corberó comparte la imagen más inesperada junto a Alba Flores ('La casa de papel'): "El 2019 era hermoso"

Publicidad