NUEVOS CONCURSANTES

NUEVOS CONCURSANTES

Julio Iglesias Jr. y Darío Barrios se lanzan a la piscina de 'Splash'

El nuevo programa que prepara Antena 3 'Splash. Famosos al Agua' cuenta con dos nuevos valientes que se tirarán a la piscina: Julio Iglesias Jr. y el chef Darío Barrios. En el programa que presentará Arturo Valls también participarán otros artistas como Falete, Serafín Zubiri o Toñi Salazar, que se enfrentarán a un jurado de altura: la ex seleccionadora del equipo español de natación sincronizada Anna Tarrés y el saltador olímpico de trampolín Emilio Ratia.

Julio Iglesias Jr. y Darío Barrios son los dos nuevos valientes que se lanzarán a la piscina de 'Splash. Famosos al Agua', el nuevo programa que prepara Antena 3. El cantante y el cocinero se unen a otros participantes ya confirmados, como Falete, Serafín Zubiri o Toñi Salazar.

'Splash. Famosos al Agua' se estrenará muy pronto en Antena 3. Arturo Valls será el encargado de presentar este nuevo formato, revelación en la última edición de  MIPCOM en Cannes. 

El jurado encargado de puntuar los saltos de estos valientes está formado por Anna Tarrés, ex seleccionadora del equipo español de natación sincronizada, y Emilio Ratia, saltador olímpico de trampolín y campeón del mundo y de Europa en categoría master. 

'SPLASH, FAMOSOS AL AGUA': ¿EN QUÉ CONSISTE?
Antena 3 estrenará antes de la llegada del verano el programa 'Splash, Famosos al Agua'. Eyeworks Cuatro Cabezas ('Pesadilla en la cocina') adaptará para la cadena el que es el formato revelación en la última edición del MIPCOM en Cannes: 'Celebrity Splash'.

'Splash, Famosos al Agua' propone un nuevo reto a los famosos: realizar el mejor salto a una piscina desde un trampolín. Las "celebrities" contarán con un instructor profesional y varias semanas de duros entrenamientos para aprender todos los secretos del arte de la inmersión en una piscina desde una plataforma de altura.

Objetivo TV | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 08:48 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.