REPRESENTANTES DE HBO VISITAN LA CIUDAD

REPRESENTANTES DE HBO VISITAN LA CIUDAD

'Juego de Tronos' llegará en octubre a Peñíscola

La serie 'Juego de Tronos' volverá a España. En concreto, será en octubre cuando la serie haga su primera parada en Peñíscola para el rodaje de su sexta temporada.

Tyrion Lannister y Varis en la quinta temporada de 'Juego de Tronos'
Tyrion Lannister y Varis en la quinta temporada de 'Juego de Tronos' | Entertainment Weekly

Representantes de HBO ya se encuentran en la localidad castellonense para cerrar diferentes aspectos del rodaje que se llevará a cabo en el próximo mes de octubre

Todavía se desconoce el reino que representará Peñíscola, pero lo que está claro es que esta localidad será protagonista de algunos de los escenarios de la sexta temporada de la serie.

La ubicación geográfica de Peñíscola permitirá un rodaje bastante más tranquilo que el que se vivió el año pasado en Sevilla, donde HBO descubrió el enorme éxito que tiene 'Juego de Tronos' en España.

Los responsables de HBO intentaron mantener el secreto de que 'Juego de Tronos' volvería a España. Pero, fue la indiscreción en un programa radiofónico del presidente Endemol España, Jordi Bosch, donde se desveló que la popular serie de HBO volvería a nuestro país, concretamente a Girona.

Fue entonces cuando HBO decidió hacer público, también,  que su sexta temporada también tendría un hueco en Peñíscola.

Todavía no se descarta que se ruede en otos lugares de la gegografía española, entre las que se baraja Almería.

Agencias | Madrid | 16/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.