Tras sufrir un infarto de pulmón

Tras sufrir un infarto de pulmón

Juanjo Artero ('El Barco') anuncia que ha recibido el alta hospitalaria con este vídeo de agradecimiento

Hace unos días que Juanjo Artero, Ricardo en 'El Barco', era ingresado tras sufrir un infarto de pulmón y ahora el actor ha anunciado con este vídeo de agradecimiento que ha recibido el alta hospitalaria.

El pasado 11 de marzo Juanjo Artero, el actor que dio vida a el capitán Ricardo en 'El Barco', tuvo que ser ingresado de urgencia tras sufrir un tromboembolismo pulmonar, una obstrucción de una arteria pulmonar que resulta en la falta de oxígeno en los pulmones, mientras se encontraba rodando.

Dos días después, el intérprete mandó un tranquilizador mensaje a todos sus fans desde el hospital. Ahora, Juanjo Artero ha anunciado que ha recibido el alta hospitalaria con este vídeo de agradecimiento a todos sus seguidores. ¡Dale play al vídeo de arriba para saber lo que ha dicho!

Seguro que te interesa...

Juanjo Artero, ingresado de urgencia tras sufrir un tromboembolismo pulmonar

Seguro que te interesa

Objetivo TV | Madrid | 16/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.