PRESENTACIÓN DE LOOSER

PRESENTACIÓN DE LOOSER

Javier Calvo: "'Looser' va a demostrar que Esty no es como ella se define 'la gorda esa que insulta' sino que es una creadora con mucha profundidad"

El próximo 17 mayo llega 'Looser' la nueva apuesta de la plataforma de vídeo Flooxer escrita, dirigida y protagonizada por Esty Quesada (Soy una pringada) que hoy se ha dado a conocer ante los medios y ha dejado muy buenas sensaciones.

'Looser' es la nueva ficción de Flooxer, la marca para jóvenes de Atresmedia cuya apuesta por la ficción online consiguió romper todas las barreras.

'Looser' está escrita, dirigida y protagonizada por Esty Quesada, más conocida como 'Soy una pringada' en Internet. Es una comedia diferente donde los momentos de amargura de pronto se vuelven desternillantes y a la vez muestran el lado más crudo de la vida.

Durante la presentación hemos podido ver a prácticamente todo el elenco de protagonistas que conforman esta peculiar comedia. Desde la propia Esty Quesada, acompañada de la cantante y actriz Gisela, Brays Efe, Milo y Jedet completan el reparto principal al que acompañan algunos cameos en cada episodio.

 

Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como 'Los Javis' y creadores de grandes éxitos como 'Paquita Salas' y 'La Llamada' están detrás de la dirección ejecutiva del proyecto.

"Looser habla del dolor y de las maneras de gestionar el dolor" comenta Javier Calvo sobre la serie. Continúa diciendo en la presentación que esta serie hacía falta ya que habla de una generación, de una forma de expresarse y de vestirse que existe y hasta ahora no se le había dado visibilidad.

En cuanto a 'Soy una pringada' como creadora solo ha tenido buenas palabras: "Esty no es como ella se define 'la gorda esa que insulta' sino que es una creadora con mucha profundidad" ha señalado Javier Calvo.

La creadora Esty Quesada ha definido 'Looser' como ""Es una serie hecha por una freak muy grande y que cuenta la historia de todos los freaks y es un poco una serie universal que seas normal o no te vas a sentir identificado y que al menos si no lo pillas te vas a reír"

La serie nos cuenta que después de un extraño sueño romántico, culpa de un kebab ingerido a deshoras, Esty se despierta sola en su habitación. Ese sentimiento de desamparo la lleva a buscar una cita en una aplicación para ligar. Pero cuando en el bar aparece la antítesis de Pringada, su intento de ser "una persona normal" se tuerce, llevando a la protagonista (y a su maravillosa cuadrilla de 'loosers') a vivir situaciones tan insólitas como hilarantes.

 

Se han podido escuchar muchas risas durante el visionado de los tres primeros capítulos de 'Looser' que ha dejado muy buenas sensaciones entre los asistentes. Una comedia que definitivamente nos conquistará el próximo 17 de mayo.

Seguro que te interesa

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | Actualizado el 10/07/2018 a las 13:36 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.