ObjetivoTV » Actualidad » España

TRAS EL FINAL DE LA SERIE

Jaime Lorente reta a los fans de 'La Casa de Papel': "¿Adivináis el momento?"

Asimilado el final de 'La Casa de Papel' los fans comienzan a ponerse nostálgicos con la serie y Jaime Lorente, Denver en la ficción, ha puesto a prueba sus conocimientos.

Publicidad

Han pasado casi 20 días desde el estreno de los capítulos finales de 'La Casa de Papel' y sus fans han asimilado ya que se ha cerrado un ciclo.

Aunque Netflix ha planteado ya un spin off protagonizado por Berlín, la exitosa serie que se ha convertido en un fenómeno mundial ha llegado ya a su fin. Y así parecen sentirlo también sus actores, lo que les lleva ya a sentir cierta nostalgia.

Jaime Lorente ha decidido poner a prueba a sus seguidores a ver si se quedaron con los detalles de un épico y divertido momento del final.

"¿Adivináis el momento?", escribe Álvaro Morte junto a la foto de un momento que quiere que los fans identifiquen.

Y dicho y hecho, instantáneamente sus seguidores dan con la tecla. La imagen corresponde a una escena del último capítulo, cuando Denver está detenido y pretenden que testifique en un interrogatorio. Tamayo le dice que ni siquiera hace falta que lo verbalice, que solo quieren saber la ubicación del oro y que lo puede escribir.

Entonces Denver escribe algo en el papel, y cuando lo leen es algo que está muy lejos de ser una confesión: "Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, con la polla y los cojones todos suman 23".

Esto es lo que comentan muchos de sus seguidores, demostrando que estaban muy atentos en los capítulos finales.

Seguro que te interesa:

El divertido vídeo del rodaje de 'La Casa de Papel' que publica Álvaro Morte: "A quién se le ocurre contratarles"

Publicidad