ObjetivoTV » Actualidad » España

PRESENTACIÓN DE 'ENVIADO ESPECIAL' EN EL FESTVAL

"Intentamos explicar cómo y por qué el mundo está cambiando tan vertiginosamente"

Jalis de la Serna ha presentado su nuevo programa en laSexta, 'Enviado Especial', una serie de reportajes con vocación de retratar un mundo globalizado, tan complejo y fascinante como contradictorio. El próximo 13 de septiembre a las 22:30 horas, estreno en laSexta.

Jalis de la Serna presenta el nuevo programa 'Enviado Especial'

Antena 3 Jalis de la Serna presenta el nuevo programa 'Enviado Especial'

Publicidad

Mª. Carmen Sevilla | Vitoria
| 07.09.2016 12:28

El FesTVAl de Vitoria ha sido el lugar elegido para presentar el nuevo programa de laSexta, 'Enviado Especial', con Jalis de la Serna. "El reto es que 'Enviado Especial' se altavoz como en su día lo fueron 'Encarcelados' o 'En tierra hostil'", explica Mario López, director de laSexta.

"Nuestra intención es trasladar lo que hemos visto y explicar cómo y por qué el mundo está cambiando tan vertiginosamente", puntualiza Jalis de la Serna, que también avanza que ha viajado a cuatro continentes y han grabado con la NASA.

El próximo martes 13 de septiembre a las 22:30 horas llega 'Enviado Especial' a laSexta con el reportaje "Little Rock", dedicado a la obesidad. Arkansas es el estado con más obesos de EEUU y se enfrenta al desafío de rebajar el peso de sus habitantes.

Publicidad