ObjetivoTV » Actualidad » España

"ONDAS PLAYERAS"

La imagen de Leyla Lydia Tuğutlu, Candan en 'Mi hija', que nos lleva de vuelta al verano

Leyla Lydia nos robó el corazón interpretando a la dulce Candan en 'Mi hija'. Su personaje supo ser la madre que Öykü necesitaba cuando más lo necesitaba. La actriz y modelo nos ha hecho viajar ahora de nuevo al verano con esta imagen.

Publicidad

Leyla Lydia Tugutlu nos demostró sus capacidades como actriz interpretando a la dulce Candan en 'Mi hija'. La serie se despedía hace solo unas semanas tras convertirse en un auténtico éxito de audiencia.

Lo que muchos igual no conocen es que Leyla Lydia fue modelo y reina de la belleza antes de iniciar su carrera como actriz. En 2008 la joven ganó el certamen de Miss Turquía y representó a su país en el certamen de Miss Mundo 2008.

A sus 31 años, la actriz de origen turco nacida en Alemania se ha convertido en uno de los rostros más conocidos en su país, y gran parte de ello se lo debe al éxito ya internacional de 'Mi hija'.

Leyla Lydia ha querido alargar todo lo posible el verano, esa época del año en la que disfrutamos tanto del mar y del sol, publicando una serie de fotografías. En ellas aparece disfrutando de un agradable baño y se muestra de lo más natural.

"Salty hair", escribe la actriz junto a la imagen que no han tardado en comentar la publicación alabando la belleza de la artista. "¡Siempre hermosa, adorada Leyla! Sigue disfrutando mucho estos días de sol y mar", escribe uno de sus fans

Así fue el precioso final de 'Mi hija'

Öykü se sintió la niña más dichosa del mundo cuando, por fin, Demir y Candan celebraron su boda por amor y tiene la familia con la que tanto ha soñado. En la primera noche de su nueva casa, Öykü llamó, por primera vez, "mamá" a Candan, y les pidió a sus padres que le lean un cuento.

Como ya es tradición, Demir le leyó un cuento a su hija antes de dormir. Sin embargo, esa vez el cuento más especial de todos los que le ha contado, el cuento de su propia vida desde que están juntos.

No es la primera vez que Demir le dedicaba un cuento a su hija, ya lo hizo anteriormente para ganar su perdón: "El hombre de hierro y su princesa".

Seguro que te interesa:

Así es Tugay Mercan, el mejor amigo de Demir en 'Mi hija': Su largo historial amoroso y su último cambio de look

Publicidad