UN TALENT SHOW QUE SORPRENDERÁ

UN TALENT SHOW QUE SORPRENDERÁ

El Grupo Antena 3 emitirá ‘Por arte de magia’, un programa presentado por Anna Simon

El Grupo Antena 3 emitirá ‘Por arte de magia’, la versión española del talent show británico ‘The Magicians’. El programa estará presentado por Anna Simon y contará con cuatro ilusionistas reconocidos que enseñarán sus trucos a los famosos concursantes para que demuestren sus dotes con la magia ante un jurado compuesto por Alaska, Luis Piedrahita, Almudena Cid  y Santi Rodríguez.

Anna Simón en Ahora caigo
Anna Simón | Antena 3

La presentadora de la nueva apuesta de El Grupo Antena 3 será Anna Simon, que después de su experiencia en ‘Otra Movida’, ahora se atreve con todo como concursante en ‘Tu cara me suena’ y colabora en ‘El Hormiguero’ con una sección muy ‘cuqui’.

‘Por arte de magia’ contará con la experiencia de tres ilusionistas reconocidos que enseñarán su arte a seis famosos ante un jurado formado por cuatro famosos expertos. El programa estará producido por Shine Iberia, productora que ya versionó
Baby Boom, en laSexta.

Los magos de 'Por arte de magia'

El equipo de magos del programa
Los tres ilusionistas que sorprenderán al público con su magia son Jorge Blass (Megatrix y Zona Disney), Yunque (El Hormiguero) y Luis de Matos, un mago portugués que ya participó en The Magicians y debutará en España con la mágica apuesta de El Grupo Antena 3. No podría haber un programa de magia en España sin la presencia de Juan Tamariz, por eso el veterano mago colaborará en todos los programas.

En el formato original de la BBC The Magicians, que presenta el cómico Lenny Henry, los magos se enfrentan cada semana en tres desafíos: un truco temático, un número de cosecha propia, y una tercera actuación a pie de calle.

Además de enfrentarse entre ellos, los magos enseñarán sus trucos a los famosos, que deberán demostrar ante un jurado su arte para la magia. ¿Quiénes son los famosos que aspiran a convertirse en magos?


Los concursantes famosos
‘Por arte de magia’ contará con la participación de los actores Jorge Sanz, José Ballesta y María Esteve, la medallista olímpica en natación sincronizada Gemma Mengual y la humorista, conocida como una de Las Virtudes, Soledad Mallol.


Los concursantes de 'Por arte de magia'

Cuatro famosos formarán el jurado
El jurado de ‘Por arte de magia’ estará formado por Alaska, Luis Piedrahita, Almudena Cid  y Santi Rodríguez. Ellos deberán valorar los trucos aprendidos por los concursantes.

Cada semana tendrán que puntuar los trucos y los famosos que sean eliminados serán sustituidos por otros. El público tendrá la última palabra y decidirá el ganador del programa que donará el premio a la ONG que elija.

El jurado de 'Por arte de magia'

Hasta ahora, la magia se ha encontrado entre uno de los géneros menos explotados en la televisión española. Con el nuevo programa, El Grupo Antena 3 apuesta por ella para ilusionar a los espectadores.

 

Objetivo TV | Madrid | 09/01/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.