Esta semana 'Friends' cumple 25 años y en un acontecimiento tan especial, todo el mundo quiere sumarse a celebrar el éxito de la serie.

Y uno de ellos ha sido Google, que para festejar el aniversario ha modificado su buscador con sorpresas sobre los protagonistas de la ficción: Monica (Courteney Cox), Chandler (Matthew Perry), Rachel (Jennifer Aniston), Joey (Matt LeBlanc), Phoebe (Lisa Kudrow) y Ross (David Schwimmer).

Si buscas el nombre de cualquiera del grupo de amigos de Nueva York, te saldrá uni cono representativo junto a su nombre en la casilla que lo resume. Por ejemplo, si buscas Ross Geller en Google te aparece un sofá y si pinchas sobre él la pantalla del ordenador se inclina varias veces.

El icono del sofá de Ross hace referencia al capítulo (que es el 16 de la quinta temporada) en el que los amigos intentan ayudarle con la mudanza. Otro ejemplo es si buscas Joey Tribbiani te aparece una pizza que dice en inglés su mítica frase "Joey no comparte la comida". ¡Prueba a buscar el resto de personajes y descubre qué te aparece!

...

Seguro que te interesa...

La estrella de 'Friends' que ha confesado que nunca ha visto la serie