ObjetivoTV » Actualidad » España

'CONTRANATURA'

Fox encarga su nueva serie a Bambú Producciones

La productora española, responsable de series como 'Gran Hotel', 'Hispania' o 'Galerías Velvet', firma un acuerdo con la cadena para desarrollar una serie en EEUU.

La policía fronteriza mata a un niño en México

GTres El pequeño se encontraba jugando en la zona cuando recibió los disparos.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 27.01.2014 13:10

La productora española Bambú Producciones salta el charco: la cadena estadounidense Fox ha dado luz verde a su serie 'Contranatura', centrada en la frontera de México con Estados Unidos, según recoge el diario 'El Mundo'

"Fox Television Studios ha cerrado un acuerdo con Bambú Producciones para el desarrollo del guión de un capítulo piloto de una hora de duración. Una historia que contiene elementos sobrenaturales y que tiene lugar en un pequeño pueblo de Texas, en la frontera de México con Estados Unidos", explica Diego Suárez, vicepresidente ejecutivo de programación en la división internacional de Fox Television Studios.

La nueva serie de Bambú Producciones está ambientada en un pueblo fronterizo, Alpine, y cuenta con elementos fantásticos, donde se mezcla la violencia, narcotraficantes e historias de vida y muerte. Ni desde Fox ni desde Bambú prefieren dar más pistas, de momento.

Publicidad