ObjetivoTV » Actualidad » España

NO LE HACE FALTA DESPERTADOR

La foto de Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer', que demuestra lo dulces que son sus despertares

En 'Mujer' vemos sufrir a Özge Özpirinçci en el papel de Bahar hasta límites insospechados. Afortunadamente, la vida de la actriz es mucho más plácida que en la ficción, y así son sus despertares.

Publicidad

Cada semana, de lunes a miércoles en Antena 3, sufrimos y nos emocionamos con la historia de Bahar en 'Mujer', que también puedes ver en ATRESplayer. Gracias a su desgarradora interpretación de esta valiente madre, Özge Özpirinçci se ha ganado el cariño y la admiración de muchos de nosotros.

Como podrás imaginar, la vida de la conocida actriz turca es mucho menos dramática que la de su alter ego en la serie, y sin ir más lejos hace unas horas nos mostraba lo dulces que son sus despertares junto a su perra, llamada Bonita, con nombre español.

Özge no necesita despertador, pues parece que es su perrita la que le hace despertar cada mañana entre arrumacos.

Sus fans, encantados de ver lo dulces que son los despertares de la actriz, han resaltado lo tierna que es la imagen de la artista junto a su mascota.

Así está la historia de 'Mujer' en este momento

Bahar deberá reflexionar sobre su identidad, el futuro y el peso de ser madre en una conversación crucial con Fazilet. Y es que un nuevo golpe del destino volverá a tocar la puerta de la familia Çeşmeli, justo cuando la recuperación en el hospital parecía ir bien para Bahar y Sarp. Los dos deciden soñar sobre el futuro, con una familia más unida.

Por otra parte, las visiones de Enver con Hatice se convierten en una cotidianidad en el día a día del sastre.

Seguro que te interesa:

La foto que confirma lo enamorada que está Özge Özpirinçci ('Mujer') de su novio, el atractivo actor Burak Yamantürk

Publicidad