La cantante catalana Rosalía genera un interés mediático mundial que va más allá de su música. Famosa por su vestuario, sus uñas y su vocabulario urbano, la cantante de 25 años alcanzó su fama tras el éxito de temas como 'Malamente'. Ahora ha lanzado su nuevo tema 'Fucking Money Man' donde hemos podido ver a un conocido presentador de Antena 3.

En su doble tema 'Millionària' y 'Dio$ no$ libre del dinero', la cantante habla del deseo y el odio que genera la fortuna. "Un día quieres ser millonaria y al día siguiente quemarlo todo. En realidad, ¿qué importa el dinero? Me parece tan puro buscarlo como renegar de él", así la artista ha dado a entender el significado de 'Fucking Money Man'.

Con el estreno de este doble single ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por haber escogido el catalán para la primera parte del tema. 'Millonària' presenta un videoclip donde aparece en escena la cantante en un concurso de televisión en busca de fortuna haciendo referencia al título. Y qué mejor para hacerlo realista que contar con el asesoramiento de Arturo Valls.

Dos días después del lanzamiento del tema, el presentador de 'Ahora Caigo' compartió una publicación en Instagram de un vídeo con la cantante junto al comentario "Fui a asesorar de tema uñas a la grabación del último clip de Rosalía".

Además, el presentador ha bromeado en el vídeo dirigiéndose a sus seguidores "Como dice Rosalía: con Artura" haciendo referencia al exitoso single 'Con Altura' que ha alcanzado éxito internacional y ha sido nombrada "una de las 10 mejores canciones de 2019" por la revista 'Time'.

...

Seguro que te interesa:

Rosalía se cuela en la serie americana 'Chicas buenas'.