ObjetivoTV » Actualidad » España

ESTA NOCHE EN ANTENA 3

Esteban encuentra trabajo y Yoli se convierte en delegada del curso

Noche de series en Antena 3. En prime time la comedia Los Quién, con Javier Cámara y María Pujalte. Después, un nuevo capítulo de FoQ.

Esteban compositor de "jingles"

antena3.com Los Quién

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 18.05.2011 12:29

Antena 3 propone pasar una noche de series a los espectadores. En prime time emitirá un nuevo episodio de la comedia Los Quién, protagonizada por Javier Cámara, Julián López y María Pujalte, que narra el día a día de la primera pareja divorciada de España. Después, la cadena programa Física o Química, la serie juvenil en la que Yoli (Andrea Duro) se enfrenta a la venganza de Daniela tras perder las elecciones a delegada de curso. 

ESTA NOCHE EN LOS QUIÉN
Gustavo se enfrenta a su primera terapia de grupo como psicólogo y tiene por pacientes a unos adictos al sexo. Cuando Tino descubre que entre ellos hay una atractiva y joven ninfómana, convence a Gustavo de que él también sufre de adicción al sexo para entrar en la terapia y conquistarla. 

Mientras, a Esteban se le presenta su primera oportunidad laboral desde que salió del seminario: componer un 'jingle' para Coca Cola. Para ello, le pide a su madre que le compre un teclado, pero, una vez que lo tiene, las musas no le acompañan... 

Por su parte, Susana se ofrece para cuidar de Eloy durante una noche y mete la pata al darle de cenar carne, ya que Candela le había advertido de que su hijo era vegetariano. Esta situación se complica aún más cuando Julia, que intenta dejar el tabaco, provoca un malentendido entre ellas.

ESTA NOCHE EN FÍSICA O QUÍMICA
Yoli ha conseguido por méritos propios ser la delegada de alumnos del Zurbarán, pero Daniela no se lo va a poner fácil. Aprovechando su amistad con Enrique, logra ponerse al cargo de un periódico escolar desde el que Daniela espera controlar a sus compañeros y vengarse de la victoria electoral de Yoli.

Pero el más perjudicado será Salva, centro de las iras de Jon y el nuevo grupo de malotes del Zurbarán. Instigado por Álvaro, Jon luchará contra Salva por el puesto de humorista gráfico en el periódico, y lo hará dándole donde más le duele.

Publicidad