ObjetivoTV » Actualidad » España

ESTRENO LA PRÓXIMA SEMANA

El equipo de 'España Directo' se incorpora a La Sexta con 'Verano Directo'

La Sexta recupera al equipo de reporteros del programa que finalizó en La 1 el pasado jueves. Cristina Villanueva será la encargada de conducir el nuevo porgama de las tardes de la cadena.

Cristina Villanueva

La Sexta Cristina Villanueva

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 04.07.2011 14:05

El espíritu de 'España Directo' se reencarna en 'Verano Directo', el nuevo magazine de actualidad para las tardes de La Sexta. A partir del próximo lunes 11 de julio, el equipo de reporteros del desaparecido programa de La 1 llega a la cadena para llenar de actualidad las tardes, con un magazine en directo de dos horas, que estará conducido por Cristina Villanueva.

Las conexiones en directo y un amplio equipo de reporteros desplazados al lugar de la noticia son las señas de identidad de este formato de éxito. El foco en la información y la actualidad supone un gran despliegue de producción, tanto técnico como humano.

La periodista de La Sexta Noticias Fin de Semana, una de las caras más representativas de la cadena, lidera el nuevo programa de La Sexta, producido por Mediapro. Villanueva está licenciada en periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y ha tenido una trayectoria profesional totalmente vinculada a informativos y deportes. Ha sido la cara de La 2 Noticias, en informativos de TVE con los deportes en Teledeporte y de Estadio-2.

 

 

Publicidad