ObjetivoTV » Actualidad » España

DURANTE LA GALA FINAL DE MR. GAY PRIDE ESPAÑA

Eleni Foureira, representante de Chipre en Eurovisión 2018, actuará en Madrid

La segunda clasificada de Eurovisión 2018 actuará en julio en Madrid durante la Gala final de Mr. Gay Pride España. Eleni Foureira interpretará "Fuego", el tema con el que casi se alza como ganadora de la última edición del festival, que finalmente ganó Israel con la canción de Netta, "Toy".

Eleni Foureira, representante de Chipre en Eurovisión

Agencias Eleni Foureira, representante de Chipre en Eurovisión

Publicidad

Eleni Foureira, representante de Chipre en Eurovisión 2018 y segunda clasificada en la edición celebrada este pasado 12 de mayo en Lisboa, actuará en la final del certamen Mr. Gay Pride España 2018. La cantante interpretará su éxito "Fuego", con el que casi se alza como ganadora de la última edición del festival, que finalmente ganó Israel con la canción de Netta, "Toy".

Dentro de los actos de MADO Madrid Orgullo 2018, Mr. Gay Pride España celebrará su final el próximo 6 de julio, en la Puerta del Sol de Madrid. Eleni Foureira será una de las actuaciones más esperadas por las cerca de 20.000 personas que suelen abarrotar uno de los eventos más mediáticos del Orgullo que se celebra en Madrid en el mes de julio.

Publicidad