ObjetivoTV » Actualidad » España

¿RECUERDAS ESTE ANUNCIO?

El protagonista del anuncio 'Hola, soy Edu, ¡Feliz Navidad!' vuelve a recrear el spot 20 años después

Si eres muy joven quizá no sepas de qué estamos hablando, pero si tienes más de 20 años quizá recuerdes el anuncio de una compañía telefónica que nos conquistó en la Navidad de 1997. Su protagonista un niño de 7 siete años llamaba por teléfono y repetía una y otra vez esta ya mítica frase "Hola, soy Edu, ¡Feliz Navidad!" que a muchos españoles se nos quedó grabada en la memoria. Ahora, su protagonista Enrique Espinosa, que es como se llama en realidad aquel niño ha recreado de nuevo el spot 20 años después.

Publicidad

En la Navidad de 1997 un simpático niño de 7 años se colaba en los televisores españoles para desearnos una Feliz Navidad. Era el primer anuncio publicitario de la compañía telefónica Airtel (que hoy conocemos como Vodafone).

El spot era una idea sencilla, un niño pequeño de apenas 7 años que entusiasmado llama una y otra vez por teléfono para desear unas felices fiestas. La frase 'Hola, soy Edu, ¡Feliz Navidad!' se convirtió en todo un fenómeno 'viral' en el 97. Todos o casi todos los españoles recordamos ese anuncio y repetimos hasta la saciedad la frase del simpático Edu.

 

En la actualidad, aquel niño que se llamaba Edu en la ficción, se llama Enrique Espinosa, tiene 27 años y dirige su propia compañía de marketing online. 20 años después este joven emprendedor ha decidido recrear nuevamente ese spot publicitario.

Publicidad