ESTRENO ESTA NOCHE EN ANTENA 3

ESTRENO ESTA NOCHE EN ANTENA 3

¿Egg of Eggs? La estrella norteamericana Ellen DeGeneres le manda un divertido mensaje a Silvia Abril antes del estreno de 'Juego de Juegos'

La presentadora Ellen DeGeneres está deseando que llegue este viernes por la noche para poder ver el estreno de 'Juego de Juegos' en Antena 3. La cómica estadounidense ha contestado a un tuit sobre el programa con una duda que te va a sacar una sonrisa.

Objetivo TV | Madrid | 15/02/2019

Ellen DeGeneres ha presentado y producido en Estados Unidos 'Game of Games', el formato que ahora llega a Antena 3 con Silvia Abril como conductora del concurso.

La estrella norteamericana está deseando ver el estreno de Silvia este viernes en 'Juego de Juegos', y así lo ha hecho saber respondiendo a este tuit de Antena 3.

 

DeGeneres contestaba divertida a este vídeo del programa diciendo: "¡Qué bueno! ¡Bonita! ¡Casa Dragones! (No sé mucho español, ¿pero por qué le han cambiado el nombre a 'Huevo de Huevos'? @silviabril #JuegoDeJuegos".

 

La presentadora hacía referencia en su tuit a que a ella 'Juego de Juegos' le suena muy parecido a 'Huevo de Huevos' ('Egg of Eggs'). Este viernes no te puedes perder el primer programa de 'Juego de Juegos', ¡Ellen DeGeneres no lo va a hacer!

 

Horas más tarde, la presentadora americana volvía a desear suerte a Silvia Abril: "#GameofGames llega a España! El estreno es esta noche a las 22:30 en el canal Antena 3!! Buena Suerte, @silviaabril! #JuegodeJuegos"

Este viernes Silvia Abril ha acudido al plató de 'Espejo Público' y ha afirmado estar emocionada por lo ocurrido, puedes ver su reacción al tuit de la celebrity norteamericana en el vídeo que encuentras al comienzo de esta noticia.

· · ·

Seguro que te interesa

La única petición de Silvia Abril para presentar 'Juego de Juegos': "¡Dejadme jugar!"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.