ObjetivoTV » Actualidad » España

SERIES FLOOXER

Duelo de actores intergeneracional en la serie de Flooxer 'Temporada baja'

El capítulo "Gasolinera" de 'Temporada Baja' enfrenta a dos actores de dos generaciones muy diferentes, Carla Pérez y Celso Bugallo. A Carla Pérez la hemos visto en series como 'Al Salir de Clase' o 'Aquí no hay quien viva' y Celso Bugallo cuenta con una amplia filmografía, en la que destacan 'La lengua de las mariposas', 'Los lunes al sol' y 'Mar Adentro'.

Temporada Baja

Flooxer Temporada Baja

Publicidad

"Gasolinera" es el segundo capítulo de 'Temporada Baja', la nueva serie de Flooxer. Se trata de un duelo actoral entre Carla Pérez ('Al Salir de clase' o 'Aquí no hay quien viva') y Celso Bugallo, al que recordamos su papel de hermano de Ramón Sampedro en 'Mar Adentro'.

La química entre los dos actores supera las barreras de edad y la diferencia de sus trayectorias profesionales. Mientas que Carla Pérez viene del mundo de la televisión, donde ha formado parte de series de éxito como 'Al Salir de clase' o 'Aquí no hay quien viva', la carrera de Celso Bugallo cuenta con trabajos teatrales y cinematográficos en su mayoría, aunque a Bugallo también le hemos podido ver en la serie de Antena 3 'Los Hombres de Paco'.

En este making of podemos ver la complicidad entre los dos intérpretes durante el rodaje del capítulo de esta serie de Flooxer, dirigida por Abel Zamora.

Publicidad