ObjetivoTV » Actualidad » España

AUDIENCIAS

El domingo fue el día de mayor consumo de televisión

Este pasado domingo fue el día de mayor número de contactos en la historia de la televisión con 36.621.000 espectadores que vieron al menos un minuto el aparato, es decir el 83,3% de la población.

Fernando Alonso tras la carrera de Austin

Efe Fernando Alonso tras la carrera de Austin

Publicidad

El GP de Estados Unidos, donde Fernando Alonso se jugaba continuar por la lucha del título; partido de Copa David, en el que la Armada española perdió la "ensaladera" frente a República Checa; el "monopolio" de Jordi Évole en las noches dominicales; los vampiros de 'Luna Nueva' en Antena 3 y el estreno de 'Appaloosa' en La 1; y las risas de 'Aída' en Telecinco. Este domingo no es de extrañar que fuera el día de mayor consumo televisivo en los últimos 9 meses. 

Ayer fue el día de mayor número de contactos en la historia de la televisión con 36.621.000 espectadores que vieron al menos un minuto el aparato, es decir el 83,3% de la población. El momento de mayor número de contactos del día sucedió a las 21:19 horas, cuando 21.123.000 espectadores estaban viendo la televisión. 

Fue además el segundo día de mayor consumo de televisión de la historia con 311 minutos de media por persona (5 horas y 11 minutos). El día de mayor consumo es el 5 de febrero de este año con 312 minutos de media.

Publicidad