LO HA REVELADO A TRAVÉS DE INSTAGRAM

LO HA REVELADO A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Damián Mollá de 'El Hormiguero 3.0' desvela la emotiva historia que le une con Bárbara Lennie

Hace unos días la actriz Bárbara Lennie acudía al programa de Antena 3 'El Hormiguero 3.0' para presentar junto al actor Antonio de la Torre su nueva película 'El Reino'. Ahora, el colaborar del programa presentado por Pablo Motos, Damián Mollá, ha revelado la historia que le une a la actriz a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

@objetivotv | Madrid | 03/10/2018

La semana pasada Pablo Motos recibió en su programa, 'El Hormiguero 3.0' a los actores Antonio de la Torre y Bárbara Lennie para presentar la película de Atresmedia Cine 'El Reino'.

Ahora, unos días después, el colaborador del programa Damián Mollá, quien pone la voz de la hormiga Barrancas, ha revelado la historia familiar que le une con Bárbara Lennie a través de un emotivo texto en su cuenta personal de Instagram.

Un increíble relato que podrás ver en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa

Andrea Duro y Maxi Iglesias hacen realidad los sueños de los fans de 'Física o química' 10 años después

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.