ObjetivoTV » Actualidad » España

DE JAVIER CALVO Y JAVIER AMBROSSI

La crítica se rinde ante el emocionante segundo episodio de 'Veneno' en ATRESplayer PREMIUM

El esperado capítulo 2 de 'Veneno' se ha estrenado en todo el mundo a través de ATRESplayer PREMIUM, y su historia ha conquistado a la crítica con una gran acogida.

Publicidad

'Veneno', serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, obtuvo un arrollador éxito de crítica y público con su primer capítulo el pasado marzo.

Ahora, su segundo episodio, 'Un viaje en el tiempo', ha emocionado y entusiasmado a partes iguales a la crítica que se ha rendido ante la producción de Atresmedia Studios y Suma Latina.

En el mes del Orgullo LGTBI, 'Veneno' ha regresado con un capítulo muy esperado y muy especial, que explora la difícil infancia de Cristina en Adra en unos años que marcaron para siempre la vida de la Veneno.

El episodio cuenta "una historia necesaria" para Vertele, y FórmulaTV ha asegurado que "vuelve a sorprender". Por su parte El Español lo ha calificado de "mágico y emocionante" y todo un "tobogán de emociones", según La Razón.

El medio Bluper asegura que la serie "se supera" y YoTele que es "una ventana abierta a la empatía". En cuanto a la importancia de lo que cuenta, Los 40 pide que "ojalá más series como 'Veneno'".

Esta segunda entrega cuenta "un emocionante canto a la libertad", como apunta El Televisero, y es "todavía más especial y emotivo" para Shangay. TVienes la califica como "la serie que el colectivo LGTBI necesitaba" y es "más emocionante aún que el primer capítulo" para Periodista Digital.

En cuanto a su historia, Exclusiva Digital asegura que "nunca una ficción recreó mejor una historia real". En definitiva, acorde a Ecoteve, 'Veneno' es "imprescindible".

El resto de episodios de 'Veneno' llegarán cuando pueda reanudar su rodaje, para cerrar así todas sus historias y que los espectadores puedan disfrutar de la ficción al completo. Mientras tanto, puedes volver a ver los dos primeros capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet interpretan a Cristina Ortiz en las distintas etapas de su vida y Lola Rodríguez encarna a Valeria Vegas, autora de las memorias oficiales de La Veneno, '¡Digo! Ni puta ni santa'.

Publicidad