'Compañeros' fue todo un fenómeno adolescente en nuestro país desde finales de los 90 hasta principios de la década siguiente. Un auténtico bombazo a la altura de 'Friends' y 'Física o Química', para las nuevas generaciones, claro.

Desde entonces, cada reencuentro o noticia que sale sobre sus protagonistas acapara las miradas de todos los fans, y no es para menos. Los protagonistas de la serie que se emitió en Antena 3 se han reunido... ¡16 años después del estreno del último capítulo!

Lara de Miguel, Sara Antón en la ficción, ha compartido con sus seguidores esta entrañable instantánea acompañada de los que fueron sus compañeros de clase durante nueve temporadas: Nicolás Belmonte (Eloy Rubio), Eva Santolaria (Valle Bermejo), Antonio Hortelano (Quimi Verdet), Julián González (César Vallalta) y Virginia Rodríguez (Isabel Arbueso).

Entre los hashtags que la actriz ha utilizado para acompañar la fotografía se puede ver "Casi una vida juntos", y es que los intérpretes pasaron cuatro años entre los pasillos del Colegio Azcona y se volvían a reunir poco después para grabar un especial televisivo para Antena 3. ¡Dale al play para ver la imagen!