ObjetivoTV » Actualidad » España

VIDEOENCUENTRO

Charla con Juan Pablo Shuk, el malo malísimo de El Barco

El actor que da vida a Gamboa viene dispuesto a responder a las preguntas de los fans de la serie hoy, a las 18:00 horas.

Juan Pablo Shuk es Ernesto Gamboa

antena3 Juan Pablo Shuk es Ernesto Gamboa

Publicidad

Primero acudieron Marios Casas y Blanca Suárez, ídolos entre el público más joven (y no tanto) de las series de Antena 3. Después le tocó al capitán del Estrella Polar, Juanjo Artero, que para eso coge el timón. Y luego se acercó a los videoencuentro la científica que parece tener todas las respuestas, Irene Montalá. Esta tarde es el turno del malo malísimo de El Barco, la serie revelación de 2011.

Juan Pablo Shuk responderá a todas las preguntas que los seguidores de El Barco le mandéis aquí. A partir de las 18:00 hors podréis ver el videoencuentro en antena3.com. La serie líder de los lunes continúa imparable desde su estreno. El Barco se convirtió en el mejor estreno de ficción nacional de los dos últimos años (febrero de 2009), con casi 5 millones de espectadores y un 23,4% de share.

Juan Pablo Shuk es un actor colombiano, nacido en Barranquilla, que ha desarrollado su carrera como actor sobre todo en el mundo de las telenovelas. En nuestro país es conocido por ser el malo malísimo en la mítica telenovela Pasión de Gavilanes, interpretando Fernando Escandón.

Ahora Juan Pablo Shuk se instala en España para hacer otro antagonista en El Barco, Luis Gamboa.

Publicidad