EN ESTADOS UNIDOS

EN ESTADOS UNIDOS

‘La casa de papel’: Ursula Corberó alucina con el detalle que demuestra el éxito mundial de la serie

La serie original de Atresmedia 'La casa de papel' está siendo un fenómeno mundial es ya un hecho, aunque parece que sus protagonistas todavía no acaban de asumir el éxito internacional que está teniendo la ficción, cómo es el caso de Úrsula Corberó que todavía se sigue sorprendiendo con algunos detalles que demuestran lo lejos que está llegando esta ficción.

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó | Gtres

'La casa de papel' sigue sumando adeptos por todo el mundo. El éxito internacional de la serie original de Antena 3 ha hecho que tenga una tercera temporada tras el acuerdo alcanzado entre Atresmedia, Netflix y Vancouver.

Los fans siguen aumentando por todo el mundo. 'La casa de papel' acumula reconocimientos dentro y fuera de España y ya sido reconocida como la serie española de mayor éxito en el extranjero.

Cómo refleja una usuaria de twitter que ha compartido la foto del escaparate de una tienda de disfraces de Los Ángeles, en pleno paseo de la fama, que entre máscaras de Batman, Lobezno, Hulk o Billy (el payaso de Saw) se aprecia la característica máscara que utilizan los ladrones de 'La casa de papel'.

"Supongo que algo es un fenómeno social mundial cuando tienen máscaras en el escaparate de una tienda de disfraces de Hollywood Boulevard de Los Ángeles, donde el paseo de la Fama. #LaCasaDePapel"

 

Las reacciones de sus protagonistas ante este descubrimiento no han podido faltar entre ellas uno de sus directores Álex Rodrigo que exclamaba "Woooow!!!" junto a varios emoticonos.

 

Y también la actriz Úrsula Corberó que compartía el tuit de Álex Rodrigo añadiendo "Qué fuerrrrrrte!!!"

 

Úrsula Corberó interpretó a Tokio, una de las atracadoras del golpe en 'La casa de papel'. Dura, impulsiva y con poca empatía se metió en el mundo del crimen a los 14 años tras seguir los pasos de su novio.

La casa de papel’ se ha consolidado en España como una serie de culto, conquistando a un público que logró fidelizar y que supuso el trampolín perfecto para su salto internacional.

En su emisión en Antena 3, esta producción original de Atresmedia Televisión ha promediado en sus 15 capítulos emitidos un 14,4% de cuota de pantalla con una media de 2.271.000 espectadores por episodio.

La ficción de Series Atresmedia cerró como líder en target comercial con un promedio de 16,5%, aventajando en dos puntos a su más directo rival. 'La casa de papel' lideró en todos los grupos de espectadores menores de 54 años, con una media cercana a los 20 puntos de cuota entre los seguidores de 13 a 34 años. En la franja de espectadores de 25 a 34 años, ‘La casa de papel’ logra un 20,7% de media desde su estreno aventajando en casi 5 puntos a su más inmediato perseguidor. En diferido, la serie promedió casi 300.000 visionados por capítulo desde su estreno.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El desnudo integral del actor Pedro Alonso, Berlín en 'La casa de papel'

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | 30/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.