TRES MILLONES DE USUARIOS ÚNICOS EN ENERO DE 2016

TRES MILLONES DE USUARIOS ÚNICOS EN ENERO DE 2016

Atresplayer expande su oferta y llega al entorno Windows

Atresplayer, la plataforma de vídeo online de televisión de Atresmedia, llega al entorno Windows en todos sus formatos. Con más de 7 millones descargas de su aplicación para dispositivos móviles, Atresplayer ha logrado en enero 3 millones de usuarios/navegadores únicos, cifra que alcanza  por quinto mes consecutivo.

Atresplayer en Windows
Atresplayer en Windows | Agencias

Con esta incorporación, los usuarios de Windows podrán ver todos los contenidos de Atresmedia desde cualquiera de sus dispositivos, disfrutando así de una experiencia única de las mejores series, programas, eventos deportivos, cine, noticias y demás contenidos de Atresmedia, cómo y cuando quieran. 

La aplicación de Atresplayer está y es compatible con todo el entorno de Windows: 
Windows 10 
Windows 8.1
Windows Phone 10
Windows Phone 8.1
Windows Phone 8
Xbox One

La aplicación también está disponible: PC, tableta, smartphone, consolas y Chromecast, así como en las principales plataformas: iOS, Android y Windows.

La plataforma de vídeo online de Atresmedia ha logrado en enero 3 millones de usuarios/navegadores únicos, cifra que alcanza  por quinto mes consecutivo. 

El éxito de esta plataforma reside, además de la excelente calidad de los contenidos que ofrece, en su constante evolución para llegar a todos los usuarios, estén donde estén y utilizando el dispositivo que deseen. De ahí que no cese su la adaptación a los diferentes plataformas. 

Más de 7 millones descargas de su aplicación para dispositivos móviles (tabletas y smartphones; iOS, Android y Windows) corroboran el interés de los usuarios por disfrutar de los contenidos de Atresmedia donde y cuando quieran. 

Esta expansión cumple la premisa con la que nació  Atresplayer: una plataforma multipantalla cuyo objetivo es  llevar los contenidos de Atresmedia más cerca, si cabe, de los usuarios.

Objetivo TV | Madrid | 08/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.