Iniciativa pionera junto a la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión

Iniciativa pionera junto a la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión

Atresmedia lanza el I Concurso de Jóvenes Creadores

Atresmedia emprende el I Concurso de Jóvenes Creadores con el objetivo de ceder su espacio para que la creatividad de jóvenes talentos vea la luz. El grupo y la Academia de TV ofrecen con este certamen la oportunidad de ver los proyectos de estos jóvenes creadores en televisión.

Cámara de fotos
Cámara de fotos | Agencias

Atresmedia, en una iniciativa pionera en el sector audiovisual, se une a la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión para ofrecer una oportunidad a jóvenes creadores y que puedan ver sus proyectos emitidos en televisión. Así, el grupo ha lanzado el I Concurso de Jóvenes Creadores con el objetivo de ayudar a mostrar la creatividad de jóvenes talentos. 

Los canales de Atresmedia Televisión y de Atresmedia Digital cederán su espacio a la creatividad de jóvenes talentos en una nueva decisión del Grupo por apostar por la industria audiovisual española y la producción propia

A través de este concurso, los jóvenes contarán con una plataforma de lanzamiento para sus proyectos. Atresmedia cuenta con siete canales de televisión en abierto que integran Atresmedia Televisión –Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Nitro, laSexta3, Xplora-, además de los medios de Atresmedia Digital, entre los que se encuentran las páginas webs oficiales de Antena 3 y laSexta, que podrán albergar los contenidos. 

El I Concurso de Jóvenes Creadores impulsado por Atresmedia recibirá los trabajos hasta el 31 de enero de 2014. La convocatoria está abierta para los jóvenes de nuestro país menores de 35 años, que podrán presentar desde hoy sus proyectos de forma individual. Los trabajos se presentarán ya producidos y finalizados y se tratarán de ideas originales de proyectos para televisión de cualquier género: entretenimiento, ficción, actualidad, documentales... La duración de las creaciones podrá alcanzar, como máximo, los 30 minutos.

Además, antena3.com crea el site especial antena3.com/jovenes-creadores, dedicado a los Jóvenes Creadores, en el que los participantes pueden inscribirse, colgar sus trabajos audiovisuales y en la que sus obras serán valoradas.

Objetivo TV | Madrid | 05/11/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.