61ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS ONDAS

61ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS ONDAS

Atresmedia, grupo triunfador de los Premios Ondas

La 61ª edición de los Premios Ondas se entregan esta tarde en una gala que se celebrará en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. Atresmedia recogerá 6 galardones: Mamen Mendizábal y Arturo Valls como mejores presentadores; José Sacristán y Adriana Ugarte, han recibido el reconocimiento a mejores intérpretes; 'El Tiempo Entre Costuras' como mejor serie y 'Un lugar llamado mundo' de Europa FM recogerá el premio al mejor programa musical.

Los Premios Ondas, decanos y más prestigiosos galardones de radio y televisión que se conceden en España, premian cada año a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes en radio, publicidad radiofónica, televisión y música. 

Los Ondas, que cuentan con el apoyo oficial de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), celebran este año su 61º Aniversario siendo el referente y un observatorio privilegiado del talento del sector audiovisual español e internacional. Esta tarde, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar la gala de entrega de los premios en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. Atresmedia es el grupo más premiado de esta edición, con un total de 6 galardones. 

Los premios a mejores presentadores han recaído este año en Mamen Mendizábal, conductora de 'Más Vale Tarde' en laSexta, y en Arturo Valls, presentador de 'Ahora Caigo' y 'Los Viernes al show'. El programa de laSexta se encuentra en su mejor momento, tras cerrar octubre con récord histórico mensual, al promediar en octubre 761.000 espectadores y 8,2% de share. Valls estrena el próximo lunes la serie 'Cuéntamen un cuento', en la que participa en 'Los tres cerditos'. 

En el apartado de ficción televisiva, Antena 3 ha sido la clara triunfadora con tres Premios Ondas. Los actores de 'Velvet' y 'El tiempo entre costuras', José Sacristán y Adriana Ugarte, han recibido el reconocimiento a mejores intérpretes por sus papeles en las ficciones de la cadena. 

'El Tiempo entre Costuras' ha recibido el premio a mejor ficción española 'ex aequo' con 'El Príncipe' de Telecinco. La serie de Antena 3 hizo historia en la ficción de la televisión española con una temporada que finalizó con casi 5 millones de espectadores y un 25,5% de audiencia media. 

En el apartado de radio, el programa de Europa FM 'Un lugar llamado mundo' ha sido reconocido como mejor programa musical.

Objetivo TV | Madrid | 25/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.