ObjetivoTV » Actualidad » España

INTERNET

Antena 3 potencia su estrategia de Televisión 3.0 de la mano de Microsoft

Con la tecnología de Messenger Connect los usuarios podrán registrarse en la web e interactuar con sus amigos de Messenger.

Cuba se queda sin Messenger

Messenger Iconos del Messenger

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 09.12.2010 15:46

El grupo Antena 3 continúa invirtiendo en su estrategia de Televisión 3.0, y para ello ha presentado diversas mejoras para su página web desarrolladas con la colaboración de Mircosoft. Así por ejemplo, la cadena ha señalado que gracias a las nuevas características de Internet Explorer 9 los usuarios podrán añadir la web de Antena 3 a la barra de tareas de Windows, disponiendo de iconos de acceso rápido a distintas secciones de la página web.

Además, la cadena ha asegurado que el visionado de los vídeos de antena3.com mejora aprovechando la aceleración por gráficos de Internet Explorer 9.

La navegación por antena3.com en Internet Explorer 9 se realiza a través de una interfaz más limpia y sencilla, donde el protagonismo recae en la página que se está viendo. La web de la cadena también dispone de una aplicación Messenger Connect, a través de la cual los internautas, después de registrarse en antena3.com pueden ver series como Hispania, Física o Química o Doctor Mateo cuando quieran, donde quieran y a la vez que interactúan con sus amigos en Messenger.

Publicidad