Se encuentra estable

Se encuentra estable

Alberto Jiménez, Robles en 'Los hombres de Paco', hospitalizado en estado grave por un accidente de moto

El actor Alberto Jiménez, conocido por su participación en series como 'Amar es para siempre', 'Vive Cantando', 'Los hombres de Paco' y 'La Reina del Sur', se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos tras sufrir un accidente de moto.

Alberto Jiménez
La Reina del Sur | Antena 3

El accidente ocurrió en la noche del 21 de febrero cuando, Alberto Jiménez salía de la representación de "El ángel exterminador". "Sufrió un grave accidente de moto cuando, al terminar la función, iba de camino a su casa", ha explicado a través de un comunicado el Teatro Español. De la misma forma, aseguran que, pese a la gravedad del asunto, se encuentra estable y fuera de peligro en el centro hospitalario en el que permanece ingresado.

La dirección del Teatro Español se ha visto obligada a suspender la función y aseguran que se retomarán el viernes 23 de febrero. El actor será sustituido por Fernando Sansegundo quien a su vez ha firmado como dramaturgo la versión de la obra de Luis Buñuel.

Alberto Jiménez interpretó a Robles en 'Los hombres de Paco', la serie de Antena 3 protagonizada por Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto. También estuvo 'Vive Cantando' en 'Amar es para siempre' y 'La reina del sur'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 14:08 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.