ObjetivoTV » Actualidad » España

SU FACETA MÁS PERSONAL

5 cosas que no sabías de Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer'

La vemos cada semana en la pantalla de nuestro televisor interpretando a Bahar, pero Özge Özpirinçci sigue siendo una gran desconocida para muchos de sus seguidores. Hoy te contamos detalles que igual desconocías de la vida de la actriz.

Publicidad

Con su valiente papel como Bahar en 'Mujer' la actriz de origen turco Özge Özpirinçci se ha hecho muy conocida en nuestro país. En Turquía ya era toda una estrella, y es que a sus 34 años ya tiene una extensa carrera interpretativa, tanto en el cine como en la televisión.

Sin embargo, aunque los fans de 'Mujer' vean a Özge cada semana de lunes a miércoles metida en la piel de Bahar, hay ciertos detalles de su vida privada que seguro desconocen.

Hoy hemos recopilado algunos de estos datos curiosos y te los mostramos en el vídeo de arriba. ¿Sabes por ejemplo cuál es la estatura de la actriz? ¿Está casada o tiene pareja? ¿Qué estudió en la universidad? Todos estos detalles y muchos más los encontrarás en el vídeo que encuentras en la parte de arriba de esta noticia.

Recuerda que 'Mujer' se emite en Antena 3 cada semana de lunes a miércoles y que también puedes verla en ATRESplayer.

¿Qué ha ocurrido en el último episodio de 'Mujer'?

En el capítulo de este miércoles veíamos que Sarp está decidido a alquilar el piso que Munir le ha encontrado en el mismo edificio en el que viven Bahar y Arif.

Esta decisión Sarp la justifica asegurando que es para estar cerca de sus hijos. Sin embargo, sabe que va a suponer un enfrentamiento con Bahar, en su empeño por recuperarla, y sobre todo con Arif.

De hecho, él podría suponer el mayor obstáculo para la firma del contrato, excepto porque el propietario esta vez es Yusuf, su padre.

Mientras, Ceyda le comenta a Bahar precisamente que van a tener un nuevo vecino, sin sospechar la tormenta que se avecina. Todo justo un día antes de que Bahar regrese con sus hijos a su casa.

Seguro que te interesa:

Ni Sarp ni Arif: Así es la pareja de Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer', fuera de la serie

Publicidad