UN RECONOCIMIENTO A LA SERIE EMITIDA POR NEOX

UN RECONOCIMIENTO A LA SERIE EMITIDA POR NEOX

ATRESMEDIA, galardonada con el Premio Take a la mejor producción de doblaje en televisión por 'Modern Family'

Los premios, que este fin de semana celebraban su segunda edición en Asturias, pretenden servir de reconocimiento a la labor de los profesionales del doblaje en España. La serie Modern Family, emitida por Neox, ha recibido el premio al mejor producto final doblado en televisión.

'Modern Family'
'Modern Family' | TV

Este sábado ha tenido lugar en el Teatro Filarmónica de Oviedo la segunda edición de los premios Take de doblaje de España. La Asociación Cultural de Ocio y Entretenimiento de Asturias (OCEN) organiza esta entrega en colaboración con la cooperativa sin ánimo de lucro Entreventos S.Coop. Astur. con el objetivo de dar a conocer la importancia de la profesión en España.

Atresmedia ha sido merecedora del galardón a la mejor producción técnica y artística de doblaje en televisión por la serie Modern Family, emitida por Neox.

A este premio especial se le unen los dirigidos a otras 12 categorías. En su conjunto, todas ellas pretenden brindar un reconocimiento al sector del doblaje, dar a conocer la importancia de la labor de los actores, homenajear su trayectoria profesional y recordar el trabajo realizado a lo largo de la historia del doblaje en España.

Con la entrega de los Take de Doblaje se persigue además acercar a la ciudadanía una profesión desconocida, con nombres tan importantes para el doblaje como los que se han ensalzado en la edición de 2018:

Mejor actor de doblaje en cine: Camilo García

Mejor actriz de doblaje en cine: María Luisa Solá

Mejor actor de doblaje en televisión: Luis Bajo

Mejor actriz de doblaje en televisión: Guiomar Alburquerque

Mejor dirección de doblaje: Antonio Villar

Mejor ajustador/a – adaptador/a de doblaje: Amparo Valencia

Mejor doblaje en videojuegos: Roberto Encinas

Mejor actor/actriz de doblaje cantante: Miguel Ángel Varela

Premio a toda una vida dedicada al doblaje (actor): Ricardo Solans

Premio a toda una vida dedicada al doblaje (actriz): Rosa Guiñón

Premio a mejor producción de doblaje en televisión: Tecnison, Fox España, Atresmedia por Modern Family.

Premio a mejor producción de doblaje en cine: Soundstudio Barcelona, Sony Pictures España y Rafael Calvo por Spiderman Homecoming.

Objetivo TV | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 14:09 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.