ObjetivoTV » Actualidad

CALENDARIO DE ESTRENOS

En abril, series mil: no te pierdas ningún estreno televisivo

Este mes que acaba de comenzar llega con muchos estrenos y esperados regresos. 'Prison Break' estrenará temporada tras la emisión de su última temporada en 2009; Netflix estrenará la segunda temporada de 'The Get Down' y la primera serie de producción española, 'Las chicas del cable'. Y también llegan la tercera entrega de 'Fargo' y la última de 'The Leftovers'.

Estrenos de series en abril 2017

Atresmedia Estrenos de series en abril 2017

Publicidad

La nueva temporada de 'Prison Break' llega este 4 de abril a Fox (el 10 de abril en Fox España). Tras más de siete años de la emisión de su último capítulo, los hermanos Scofield y Burrows (interpretados de nuevo por Wentworth Miller y Dominic Purcell) regresan a la pequeña pantalla.

Un día después llega a HBO España la serie 'Dimension 404', protagonizada por Sarah Hyland ('Modern Family'), Lea Michele ('Glee'), Joel McHale ('Community') y Robert Buckley ('iZombie'). Con aires a 'Black Mirror', en cuanto a su estructura compuesta por episodios independientes con actores e historias distintas, esta antología de ciencia ficción está basada en el célebre error de Internet 404.

La segunda temporada de 'The Get Down' es el primer estreno de Netflix en abril. Todos los capítulos de la nueva temporada de la serie de Baz Luhrman estarán disponibles el 7 de abril en la plataforma de televisión online.

Pierce Brosnan protagoniza 'The Son' | EW

'The Son' es la nueva apuesta de AMC. Protagonizada por Pierce Brosnan y basada en la novela homónima de Philipp Meyer, narra la subida y posterior caída del imperio petrolero tejano durante la segunda mitad del siglo XIX.

'Better Call Saul' regresa más "oscura y cercana a 'Breaking Bad'". El 10 de abril llega la tercera temporada del 'spin off' creado por Vince Gilligan y protagonizado por Bob Odenkirk, en la que veremos de nuevo a Gus Fring (interpretado por Giancarlo Esposito).

'Guerrilla' (estreno el 13 de abril en HBO España) lleva al espectador hasta los años 70, en Reino Unido, donde la unidad de contrainteligencia Black Power Desk tenía como meta reducir a las minorías, posibles terroristas y, especialmente, frenar los avances de los derechos civiles de la población negra.

Julia Louis-Dreyfus regresa el 16 de abril con la sexta temporada de la comedia 'Veep' (en nuestro país se podrá ver en HBO España). La actriz ha recogido cinco premios Emmy por su papel de vicepresidenta de EEUU.

La temporada final de 'The Leftovers' llega a HBO el próximo 16 de abril. Protagonizada por Justin Theroux y Carrie Coon, la serie creada por Damon Lindelof ('Perdidos') y Tom Perrotta, autor de la novela en la que está basada, cuenta la repercusión que tiene la desaparición repentina y sin explicación del 2% de la población mundial.

A Carrie Coon también la podremos ver en la tercera temporada de 'Fargo', que llega a FX el próximo 19 de abril. Con doble ración de Ewan McGregor, que protagoniza la serie interpretando a los gemelos Stussy.

La comedia 'Silicon Valley' estrena su cuarta temporada el 23 de abril en HBO España. Aunque no seas un experto en las nuevas tecnologías, las peripecias de los protagonistas de la serie te harán reír.

'Las chicas del cable', la primera producción española de Netflix, se estrena en la plataforma de televisión online el próximo 28 de abril. Con Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Fernández como protagonistas, la serie traslada al espectador a 1929, cuando se inaugura el edificio de la compañía de telefónica más importante del país, que va cambiar la historia de las telecomunicaciones.

El mes se cierra con el estreno de 'American Gods' el 30 de abril en Starz (llegará un día después a Amazon Prime Vídeo España). La serie basada en la novela de Neil Gaiman, trae de vuelta a Ian McShane como un misterioso Mr. Wednesday, al que conoce de camino al funeral de su mujer, la cual fallece en un accidente de tráfico. Junto a él, también veremos a Gillian Anderson y Pablo Schreiber.

Publicidad