LA CANCIÓN ‘TU NOMBRE’

¿El nuevo tema de Álvaro de Luna está dedicado a Laura Escanes?

La nueva canción de Álvaro de Luna titulada ‘Tu nombre’, trata sobre un amor escondido. ¿El nuevo sencillo del cantante estará dedicado a la influencer? Si se analiza la letra, cobra mucho sentido que sea Laura Escanes la persona que haya inspirado el tema.

Laura Escanes

Laura Escanes Gtres

Publicidad

STORIES

El pasado 21 de octubre Álvaro de Luna publicó en diferentes plataformas su nuevo sencillo 'Tu nombre'. La canción en apenas 12 días ha acumulado casi 300 mil reproducciones en Spotify y más de 74 mil en Youtube.

El tema versa sobre un amor que vive en secreto. Lo que muchas de sus seguidoras se plantean es ¿quién se esconde detrás de ese nombre? Parece que la letra de canción no da muchas pistas sobre la afortunada, pero si se analiza parece cobrar mucho sentido los rumores que apuntan a que acaba de iniciar una relación con Laura Escanes.

¿Será la influencer la afortunada que ha inspirado el tema? En NovaMás hemos analizado la canción para arrojar un poco de luz sobre el tema.

Un amor secreto

El inicio de 'Tu nombre' explica cómo los protagonistas del tema deben esconderse para pasar desapercibidos entre la gente y los flashes de los paparazzis. Y revela el deseo de irse lejos para vivir su amor en libertad.

"Me he cansado de tanto ruido y tanta pose, todo el mundo está esperando fuera / Salgo del club contigo sorteando coches, evitando que nadie nos vea". Y continua: "Sabes que si por mí fuera, nos iríamos lejos de aquí / tú yo solos donde quieras, Tailanda o Berlín".

La escapada que puede haberse hecho realidad

La letra de la canción habla de huir juntos en un viaje y justo la revista Lecturas ha sacado en exclusiva unas fotos de Álvaro de Luna y Laura Escanes besándose en Lanzarote, en lo que parece que ha sido una escapada romántica que la pareja ha compartido también con un grupo de amigos.

El escenario es justamente la isla en la que la pareja se conoció el pasado septiembre en la entrega de Premios de la Cadena Dial, a la que los dos asistieron. Los rumores apuntan que fue entonces cuando saltaron las chispas.

Una relación real

El estribillo no deja dudas:

"Fui buscando tu nombre, por cada esquina de esta ciudad / Y aunque a veces me escondes, yo sé que lo nuestro es real". Versos que continúan "Somos tú y yo, aquí no importa nadie más / Fui buscando tu nombre, por cada esquina de esta ciudad, ¡ojalá te quieras quedar!".

Frases que parecen aludir a una relación que se debe vivir a escondidas por el qué dirán y que deja entrever la confianza que el cantante tiene en el devenir de la pareja, así como su deseo de que perdure.

Proceso creativo compartido en redes

Álvaro de Luna utiliza sus redes como un trampolín profesional y se dedica a compartir fotos de sus actuaciones, vídeos de sus conciertos y momentos más íntimos trabajando en sus temas.

Con esta última canción no podía ser de otra manera. En este reel se puede ver una sesión de trabajo sobre la introducción de 'Tu nombre'.

Novamas » Vida

Publicidad