Novamas » Moda

UN CAMBIO DE LOOK RADICAL

El atrevido corte de pelo de Aitana Sánchez-Gijón

Aitana Sánchez-Gijón empieza el verano pisando fuerte con un sorprendente cambio de look, un corte de pelo fresco y rejuvenecedor.

Aitana Sánchez-Gijón

Gtres Aitana Sánchez-Gijón

Publicidad

Aitana Sánchez-Gijón ha querido decir adiós a su melena para atreverse con un cambio de look de lo más favorecedor perfecto para el verano y que le da una más rejuvenecedora.

Una de las transformaciones más grandes que destaca a primera vista es el cabello, ya que puede cambiar el rostro por completo. Aun así, cuando se cumple años se puede convertir en un gran aliado para poder aparentar más joven.

Durante estas pasadas temporadas, cada vez más son las famosas que se suman al corte de pelo pixie y ahora lo hace Aitana. Pero no es un pixie cualquiera porque ahora se lleva con un flequillo largo al que da volumen extra para enmarcar el rostro. Un cambio es versátil, fresco y rejuvenecedor para el verano.

La actriz ha decidido arriesgarse con este corte, que además es una tendencia esta temporada. Parece ser que Aitana ha estado dando pistas de su posible cambio desde hace un tiempo, ya que desde que apareció en el programa '¿Quién quiere ser un millonario?' de Antena 3, su pelo cada vez ha estado más corto.

Recientemente, Aitana ha querido enseñar su nuevo look a través de su cuenta de Instagram y lo ha hecho con un selfie donde se ve su transformación radical con unas gafas de lo más estilosas. Ha acompañado su publicación con un misterioso comentario: "Nuevo proyecto… nuevo corte de pelo".

Aitana ha acertado plenamente con su cambio de pelo, aunque parece ser por motivos laborales.

También ha usado la etiqueta de #próximanente para hacer hincapié de un proyecto que se avecina. La publicación ha alcanzado más de 12 mil 'me gustas' en un día. También muchos amigos, compañeros y seguidores de la actriz han querido expresar lo guapa que está con este nuevo corte de pelo.

Publicidad