Novamas » Gente

CARGAN DURAMENTE CONTRA ELLAS

El vídeo que desmonta la versión de 'Devermut' tras asegurar que fueron expulsadas de un pub ''por bolleras''

Tras asegurar que habían sido expulsadas de un local ''por bolleras'', 'Devermut' han sido ahora duramente criticadas después de que hayan salido a la luz unas grabaciones que ponen en tela de juicio su versión.

Publicidad

Marta Millán y Sara Giménez, la pareja de influencers más conocida como 'Devermut' en redes sociales, se convertían este pasado sábado en noticia después de que denunciasen públicamente que habían sido expulsadas del pub 'La Luna', en Conil de la Frontera, ''por bolleras, literal''.

"Después de besarnos y tener a 200 maromos mirando, hemos avisado a los porteros y lo que han hecho es decirnos que quizá habíamos bebido demasiado. Un portero bajito fuertote mazado ha intentado pegarnos, el nivel ha sido fuertote'', son las palabras con las que ambas describieron la situación a través de su perfil en redes.

Ante ellas, fueron muchísimos quienes se posicionaron de parte de las jóvenes y quienes quisieron mostrarles su apoyo ante el supuesto y desagradable ataque homófobo ocurrido en la noche del 2 de septiembre. Sin embargo, tan sólo dos días más tarde, se han vuelto a convertir en protagonistas pero, esta vez, de las críticas.

Y es que, ha sido un comunicado oficial por parte del local y unas grabaciones, con las que desmontan su versión y donde se puede apreciar como sus actos no reflejan la realidad que contaron, lo que ha hecho que hayan sido duramente criticadas.

"Debido a las difamaciones cometidas por @devermut nos vemos en la obligación de realizar un comunicado de prensa. Estamos muy avergonzados por este tipo de clientela, más después de haber visto más de tres horas de grabaciones en las que No ocurre nada de lo que han descrito. Se procederá a su denuncia'', señalaba el pub en su comunicado.

Pese a que los vídeos no cuentan con sonido, motivo que hace que se desconozca si los implicados mantuvieron algún tipo de conversación previa, sí se puede ver tanto cómo una de ellas le da un golpe con el codo a un hombre y cómo acuden al servicio sin llevar puesta la mascarilla pertinente.

Una grabación que desbanca las declaraciones emitidas por ellas mismas y por la que más de 16.000 personas les han dejado de seguir en redes. ''Es realmente asqueroso que alguien utilice un tema tan serio como la lgbtifobia para mentir a su favor'' o ''Es repugnante como @devermut instrumentalizan las violencias que sufren las mujeres o el colectivo #LGTBI+ para encubrir su agresividad y altanería contra los chavales. Menudas macarras'', son solo algunos de los comentarios de los usuarios, entre ellos de 'Malbert', que han estallado contra ellas.

 

 

 

 

Publicidad