NovaMás » Gente

EN LA PARIS FASHION WEEK

Victoria Federica publica un inédito selfie junto a Rihanna que ya es viral

Entre front-rows y photocalls la hija de la infanta Elena está siendo el centro de las miradas y de los focos. Con unos estilismos muy versátiles y con la mejor de sus sonrisas Victoria Federica ha asistido a la Fashion Week de París tomándose una foto con una de las divas del pop, Rihanna.

Victoria Federica en la fiesta navideña de 'Moët & Chandon'

Victoria Federica en la fiesta navideña de 'Moët & Chandon' GTRES

Publicidad

Desde este fin de semana la Familia Real española está dando mucho que hablar. Tanto bien, como mal. Si ayer descubríamos que Froilán había pasado una noche de fiesta algo accidentada en la que le "invitaron a salir" de la discoteca en la que estaba por rociar con una cañón de dióxido de carbono a los asistentes, su hermana, Victoria Federica se convertía en noticia horas después.

La recién inaugurada influencer ha logrado hacerse un hueco dentro del mundo de las personas referentes de redes sociales. Si bien es cierto, hace unos meses el perfil de Instagram de la hija de la infanta Elena era privado y reservado a un selecto grupo, ahora ha sido abierto al mundo y este lo ha recibido con los brazos abiertos.

El 2022 está siendo de los más productivos y gratificantes para la joven 'royal' y es que no se pierde ninguna fiesta, ni un evento. La joven de 21 años se ha vuelto una habitual, tanto en las celebraciones que hacen sus amigos como María Pombo, María García de Jaime, Tomás Páramo, entre otros, como en acontecimientos tan señalados como son la feria ARCO de Madrid o la que se está llevando a cabo estos días, la Fashion Week de París.

Para los amantes de las tendencias y del lujo, esta Semana de la Moda es de las más importantes, no solo por la ciudad en la que se desarrolla, sino por los diseñadores que presentan sus propuestas para la nueva temporada otoño-invierno 2022/2023. Del 28 de febrero al 8 de marzo muchas caras conocidas ponen rumbo a la capital francesa para disfrutar de los desfiles, algo que la nieta del rey emérito ha hecho y con mucho gusto.

El lunes Victoria Federica hizo las maletas para pasar unos días de ensueño en París. Unos días en los que nos está regalando unos estilismos de lo más interesantes que son aptos para todos los gustos y para diversas ocasiones. Comenzando con pantalón cargo, cinturón y una sudadera que deja ver su perfecto vientre ha posado en el show de Off-White, una apuesta que ha sido eclipsada por su elección para el desfile de Dior de este martes, 1 de marzo.

Vestida con un top de pelo y escote redondo en color crudo, con una sencilla americana con solapas y hombreras en un tono rosa palo empolvado y perfectamente combinado con unos pantalones de talle alto y cintura ajustada que realzaba su figura. Un maquillaje natural y un recogido han sido los mejores aliados de la sobrina del rey Felipe VI, un look que seguramente no olvide, igual que ese día en el que ha podido conocer, y ¡hacerse un selfie!, con una de las grandes divas del panorama musical.

El inesperado selfie de Victoria Federica con Rihanna

Tras un maravilloso desfile Dior bajo el mando de Maria Grazia Chiuri donde hemos podido ver a celebridades como Anya Taylor-Joy o Chiara y Valentina Ferragni ha llegado un momento que, en cuestión de horas, se ha hecho viral. Victoria Federica posaba con Rihanna dejando a todos sin palabras.

La cantante está siendo el centro de las miradas desde que anunció que estaba embarazada y, desde entonces, no ha dejado de sorprender con unos estilismos que se alejan mucho de los habituales looks de premamá. Con un total black, encaje y transparencias la autora de 'Umbrella' ha presumido de curvas y ha lucido su tripita. Una apuesta rompedora que se suma a la lista de elecciones que ha ido presentando estos últimos meses.

Seguro que te interesa....

Se descubren las ''rabietas'' de Victoria Federica durante su estancia en el internado de Sussex

Publicidad