NovaMás » Gente

¿NIÑO O NIÑA?

Las pistas que ha dejado Rihanna sobre el sexo del bebé que espera

Rihanna podría haber dejado pistas sobre cuál es el sexo del bebé que está esperando tras anunciar su embarazo.

ASAP y Rihanna en 2019

ASAP y Rihanna en 2019 GTRES

Publicidad

La cantante Rihanna hacía saltar todas las alarmas hace unos días, tras salir a la luz unas imágenes hechas por el fotógrafo Miles Diggs, en las que aparece Rihanna junto a su pareja, el rapero ASAP Rocky paseando por las calles de Nueva York.

Lo que más sorprendía en estas instantáneas, era que la cantante, sin tratar de ocultar nada, dejaba ver su barriguita de embarazada, dando así la gran noticia de estar esperando un bebé. A juzgar por el tamaño de la tripita, la cantante llevaría ya unos meses en estado.

La pareja, que mantenía una relación desde el año 2018, no había confirmado su romance hasta el año pasado. Desde entonces, los rumores de boda han estado presentes, sin esperar en absoluto la sorpresa del embarazo.

Ninguno de los dos artistas se ha dirigido a los medios ni a sus seguidores para hacer un comunicado oficial que anuncie el embarazo de la cantante, sin embargo, está claro que no ha sido un descuido de Rihanna, ya que no ha tratado de ocultarlo en ningún momento.

¿Niño o niña?

En estas instantáneas hay algo muy curioso que está llamando la atención de todo el mundo... ¿Podría haber dado Rihanna alguna pista sobre el sexo del bebé el mismo día que salió a la luz su embarazo con su 'outfit'?

El look que la cantante eligió para la ocasión fue un tanto extraño, ya que las temperaturas eran bastante bajas, y ella escogió llevar la barriga al aire, con un plumífero de color rosa oversize, abierto justo en la zona del vientre.

Muchas son las teorías de la gente que ha visto las fotografías, de que el sexo del bebé será femenino, por el 'outfit' elegido para la ocasión. Incluso el propio fotógrafo hizo una encuesta su cuenta de Instagram en la que el 60% de los usuarios opinaba que sería una niña.

Por el momento todo son teorías, y la pareja se ha querido mantener al margen y por el momento no se han pronunciado al respecto.

...

Seguro que te interesa

Así ha reaparecido Rihanna tras las críticas sobre su peso

Publicidad