¿ABIERTA AL AMOR?

Shakira aclara muy tajante qué tipo de relación tiene con su monitor de surf tras las fotos difundidas

Desde que Shakira y Piqué hicieron pública su separación muchos rumores los han perseguido y, mientras se sabía que el futbolista había rehecho su vida amorosa al lado de Clara Chía, muchos esperaban que la colombiana encontrara un nuevo amor. Ahora, ha aclarado la situación.

Publicidad

Mucho se ha hablado en estos meses acerca de Shakira y Piqué, pues mientras el ya exfutbolista rehacía su vida al lado de la joven Clara Chía, Shakira parecía que se centraba únicamente en su música.

Y es que la de Barranquilla ya lo dijo, sus letras hablan por sí solas y en ellas deja toda su alma.

Ahora, la cantante de 'Te Felicito' y 'Monotonía' está en una de las etapas más felices tras anunciar su divorcio, pues próximamente se mudará a Miami con sus hijos, Sasha y Milan.

El acuerdo del divorcio ya ha sido firmado y en las últimas semanas hemos visto coincidir a Shakira y Piqué en varios eventos importantes para sus hijos, como el partido de beisbol o la función navideña del colegio.

Hay quien apuntaba que la expareja estaba enterrando el 'hacha' de guerra y que estaban intentando tener la mejor relación posible dadas las circunstancias.

Sin embargo, cuando parecía que las aguas se calmaban, un nuevo rumor acechaba la cantante.

Eran unas fotos que publicaba 'Lecturas' de la cantante con quien podría ser su monitor de surf. Puedes ver más en el vídeo de arriba.

Y es que aunque no aparecieran besos, abrazos u otras muestras de cariño, los rumores de un acercamiento se disparaban.

Ante tal revuelo, Shakira ha aparecido en público para aclarar la situación y que los medios dejen de especular sobre su vida sentimental.

Así, según recoge Europa Press, la cantante lo ha aclarado todo: "No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar".

Además, ha aprovechado para pedir respeto, pues para su familia no es una situación nada agradable: "Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones".

Es más, según informaba el medio anteriormente mencionado, el profesor de surf también habría sido instructor de Piqué y su relación sería únicamente profesional.

Seguro que te interesa...

Shakira habla por primera vez de su separación de Piqué: "Es la etapa más oscura de mi vida"

Novamas » Gente

Publicidad